La historia de Little League® comenzó hace casi un siglo, y depende de todos nosotros escribir el próximo capítulo, crear la última entrega de una serie épica, cada vez que jugamos. Es una historia que se centra en una gran idea auténtica: celebrar todos los momentos que hacen de las Pequeñas Ligas una experiencia tan memorable. Nuestra historia no es solo de nuestra historia; Es hacia donde vamos a partir de aquí. Todos compartimos esta historia de las Pequeñas Ligas, y cuando le agregamos, cuando la hacemos nuestra, la hacemos aún mejor. Porque sabemos que las grandes historias no están abiertas y cerradas. Las mejores historias jamás contadas no están contenidas entre dos portadas, sino que suceden dentro y fuera del campo. Por lo tanto, escribe tu capítulo, ya sea el primero o el más grande. La historia de las Pequeñas Ligas nos pertenece a todos.
Nacido en Williamsport en 1939 y vivo hoy en más de 80 países de todo el mundo, las divisiones de béisbol de las Pequeñas Ligas brindan una amplia gama de oportunidades de participación, desde jugadores de fútbol hasta adolescentes.
Las Pequeñas Ligas creen en el poder del béisbol y el softbol juvenil para enseñar lecciones de vida que construyen individuos y comunidades más fuertes.
En las LITTLE LEAGUE®, todos tienen una posición para jugar y son los más de un millón de voluntarios dedicados los que ayudan a que la experiencia de las Pequeñas Ligas sea tan memorable en comunidades de todo el mundo. El programa de reconocimiento de Héroes de la Comunidad ayuda a honrar a aquellas personas dedicadas que no solo ofrecen su tiempo como voluntarios en su programa local de Pequeñas Ligas, sino que también contribuyen de otras maneras para mejorar la comunidad. Más información en: https://www.littleleague.org/
Valores
Nuestros valores son los rasgos que valoramos los unos de los otros. Son las creencias fundamentales que nos esforzamos por encarnar todos los días. Estos valores inspiran los rasgos de personalidad de nuestra marca, y están más orientados hacia el exterior que nuestra misión, visión y propósito.En las LITTLE LEAGUE®, todos tienen una posición para jugar y son los más de un millón de voluntarios dedicados los que ayudan a que la experiencia de las Pequeñas Ligas sea tan memorable en comunidades de todo el mundo. El programa de reconocimiento de Héroes de la Comunidad ayuda a honrar a aquellas personas dedicadas que no solo ofrecen su tiempo como voluntarios en su programa local de Pequeñas Ligas, sino que también contribuyen de otras maneras para mejorar la comunidad. Más información en: https://www.littleleague.org/